Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Nov-Fri-2022
Distribuidor Independiente

Los productos Omnilife que contienen cafeína son una excelente manera de empezar el día.

Te dan la energía que necesitas para mantenerte productivo y concentrado. La cafeína también tiene beneficios para la salud, como mejorar el rendimiento mental y ayudar a quemar más calorías.

EGO 10 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y ContraindicacionesIQU 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Algunos de los productos Omnilife que contienen la cafeína, por ejemplo, son:

  • IQU
  • Ego 10
  • Magnus
  • Magnus Supreme
  • Teatino Limón
  • Teatino Maracuyá
  • Cafetino de olla
  • Cafezzino Plus

Coméntanos, ya estás tomando algún producto de Omnilife deja tu experiencia y tu comentario en la cajita inferior ¡Compártenos tu testimonio!

Cafeína Productos Omnilife

Usualmente, se encuentra en el café, el té y otros productos. La forma más común es un alcaloide cristalino blanco que se encuentra en las hojas y semillas de la planta del café. También puede producirse sintéticamente.

¡Vea las diferencias de la natural y la sintética más adelante!

Beneficios de la cafeína

Cuando se consume por vía oral, se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo a través del intestino delgado y sus efectos pueden sentirse en cuestión de minutos. La vida media de la cafeína es de unas 5 horas.

Estimula el sistema nervioso, lo que puede aumentar el estado de alerta y la energía.

El café es la principal fuente dietética de cafeína para los adultos en todo el mundo. El té es la segunda fuente más usual.

Otras fuentes son el chocolate, las bebidas energéticas y algunos medicamentos, también se utiliza en algunas bebidas y suplementos deportivos.

MAGNUS SUPREME5174732 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Cuáles son sus efectos en el cerebro

La cafeína es una sustancia estimulante que se encuentra en el café, té, chocolate y otras bebidas. Tiene muchos efectos positivos en el cerebro y el organismo, incluyendo la reducción del riesgo de enfermedades neurodegenerativas,

la mejora de la memoria y el rendimiento cognitivo, y el aumento de la energía y el estado de alerta.

También tiene efectos positivos en el cuerpo, incluyendo la mejora del rendimiento físico y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas. La cafeína es una sustancia segura y eficaz para la mayoría de las personas.

Cuánta es demasiado,

No existe una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la tolerancia de cada persona es diferente. Sin embargo, en general se recomienda que los adultos no consuman más de 400 mg al día (el equivalente a unas 4 tazas de café).

MAGNUS SUPREME5174732 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

¿Pueden niños tomar Magnus si contiene cafeína?

Si, los niños pueden tomarla, es segura para niños en pequeñas cantidades, y es una forma estimulante que puede ayudar a mejorar el rendimiento en el colegio o la actividad física.

Sin embargo, no debe tomarse en exceso, ya que puede causar hiperactividad, nerviosismo e insomnio. Los niños deben limitar su consumo en aproximadamente 120 mg por día, una o dos tazas máximo al día.

Los niños menores de 12 años realmente no necesitan tomar Magnus, o café Omnilife, enfóquese en darle a sus niños los productos que realmente le favorecen con su crecimiento y nutrición.

Le recomendamos mucho el focus (Optimus). También Omniplus y Super MIX

MAGNUS SUPREME5174732 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Ideas erróneas de la cafeína

Las personas tienden a creer que es una droga. Es cierto que la cafeína tiene efectos similares a las anfetaminas, pero no es una droga. Esta se encuentra en el café, té, soda y chocolate. es una sustancia natural que estimula el sistema nervioso central.

Cuáles son los beneficios de la cafeína para una mujer embarazada

Son muchos los beneficios durante el embarazo. Algunos de estos beneficios son: dormir mejor, aumentar la energía y reducir el riesgo de desarrollar diabetes gestacional.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que un exceso también puede ser perjudicial, sobre todo en altas cantidades, por lo que las mujeres embarazadas deben consultar siempre a su médico sobre la cantidad que pueden consumir con seguridad.

EGO 10 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y ContraindicacionesIQU 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Cafeína como quemador de grasa adelgazar

Es un estimulante del sistema nervioso central que se utiliza para tratar la narcolepsia, la migraña, el dolor de cabeza y el asma.

También se ha usado para adelgazar, aunque no está claro si es eficaz en este sentido. La cafeína se encuentra naturalmente en el café, el té y el chocolate, y se añade a muchas bebidas y alimentos. Se vende libremente como un suplemento dietético.

MAGNUS SUPREME5174732 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

A hora es mejor tomar cafeína para entrenar

Se recomienda beberla aproximadamente una hora antes de hacer ejercicio, tarda un poco en hacer efecto, por lo que beberla más cerca de la hora en que quieres sus efectos no será tan beneficioso.

Además, ¡asegúrate de mantenerte hidratado cuando tomes cafeína antes de hacer ejercicio!

Porque me hace sentir mal

Es posible que estés reaccionando a la cafeína del café, ya que puede provocar palpitaciones, ansiedad y otros efectos secundarios negativos en algunas personas. Prueba a cambiar de producto, le recomendamos tomar Aqtúa Supreme durante un tiempo y compruebe que también le dará estabilidad y energía.

MAGNUS SUPREME5174732 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Cafeína y taurina

La cafeína y la taurina son dos sustancias estimulantes que se encuentran en algunos productos de Omnilife, la taurina en específico la puedes encontrar en Magnus clásico y supreme, así como en One C Mix, Undu y Power Maker (power gain).

Tiene efectos sobre el sistema nervioso central, mientras que la taurina tiene efectos sobre el sistema cardiovascular. La taurina también se han utilizado en el tratamiento de la migraña, el asma y la depresión.

Cafeína sintética ventajas y desventajas de la cafeína natural

La sintética tiene, no tiene las mismas ventajas a la cafeína natural. es una sustancia estimulante que se encuentra en el café, té y otras bebidas. Aumenta la alerta mental y física,

La sintética tiene más probabilidad de causar efectos secundarios como la ansiedad, el nerviosismo y la irritabilidad. La sintética es un ingrediente común en los suplementos dietéticos y energizantes baratos.

EGO 10 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y ContraindicacionesIQU 1 Productos Omnilife con Cafeína Beneficios y Contraindicaciones

Siempre adquiera suplementos de calidad,

Omnilife le proporciona ingredientes sin contraindicaciones, así que con mucha seguridad usted podrá tener el beneficio que merece.

Si está buscando productos de calidad, póngase en contacto con nosotros

Utilice el botón de WhatsApp para asistencia inmediata

Deja un comentario

Bienvenido a Omnilife
Bienvenido a Omnilife
CONTÁCTENOS

teléfono dedicado a informacion sobre adquisición de productos o informacion relacionada a inscripciones

Abre el Chat
1
¡Disponibles! Ahora 👉
En Línea ¡¡Ahora Mismo!!
Hola! 👩🏼‍🤝‍ 🤸‍♀️
Cómo podemos ayudarte? 🙋‍♂️
Estamos Disponibles Ahora Mismo
error: Alert: Content is protected !!