Ingredientes OMNILIFE Guía de NUTRIENTES

Nov-Mon-2022
Distribuidor Independiente

Cuando se trata de mejorar tu salud, Omnilife te tiene cubierto. Su línea de productos cuenta con una amplia variedad de ingredientes, todos los cuales han demostrado promover una mejor salud. Echemos un vistazo a algunos de estos ingredientes Omnilife y veamos cómo pueden beneficiarte.

Catálogo Ingredientes Omnilife

PDF Para descargar la Guía de Nutrientes Omnilife

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son ingredientes Omnilife importantes en las formulaciones de todos los productos, son esenciales para la salud. Ayudan a proteger su cuerpo del daño causado por los radicales libres, que pueden provocar enfermedades y envejecimiento prematuro. La línea de antioxidantes de Omnilife incluye Glutatión, Licopeno, Coenzima QH (Ubiquinol) y Coenzima Q10 (Ubiquinona).

58 L-Glutatión

El L-Glutatión es uno de los ingredientes Omnilife que tiene más potentes del mundo, es un poderoso antioxidante y ayuda a proteger las células de los daños y apoya el sistema inmunológico. El glutatión también juega un papel en la desintoxicación, ayudando a su cuerpo a deshacerse de las toxinas dañinas.

59 Licopeno

El licopeno es un potente antioxidante que ayuda a proteger las células del daño. Es especialmente beneficioso para los ojos, el corazón y la próstata. El licopeno también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

Aprende más de los ingredientes Omnilife

¡¡Sabías qué!! ¡¡Omnilife tiene certificado de inocuidad!!

60 NUTRIENTES FUNCIONALES

Los ingredientes Omnilife son nutrientes que desempeñan funciones específicas en el organismo. La colina es un ejemplo de nutriente funcional. Es esencial para el buen funcionamiento del cerebro y desempeña un papel en la memoria y el aprendizaje. La PQQ es otro ejemplo de nutriente funcional. Favorece la producción de energía y ayuda a proteger contra el daño celular.

61 Colina

La colina es un nutriente esencial necesario para el buen funcionamiento del cerebro. Desempeña un papel en la memoria, el aprendizaje y el movimiento muscular. La colina también ayuda a mantener sanos el hígado y los riñones.

INGREDIENTES OMNILIFE PARA QUE SIRVEN BENEFICIOS

62 PQQ

La PQQ (pirroloquinolina quinona) es uno de los ingredientes Omnilife que contribuyen a la producción de energía y ayuda a proteger contra el daño celular. Es especialmente beneficioso para el cerebro y el corazón. La PQQ también puede ayudar a mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad, como la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

63 Probióticos

Los probióticos no podrían faltar en la lista ingredientes Omnilife, estas son bacterias beneficiosas que favorecen la salud digestiva y la inmunidad. Son especialmente importantes para las personas que sufren problemas gastrointestinales como el estreñimiento, la diarrea y el síndrome del intestino irritable (SII). Los probióticos también ayudan a reforzar el sistema inmunitario y pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Algunos ingredientes Omnilife son los probióticos

¡¡Fiber N Plus, Super Mix son dos de los productos con Probióticos!!

64 Luteína

La luteína es un nutriente que ayuda a proteger los ojos de los daños. Es especialmente beneficiosa para las personas que sufren degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y cataratas. La luteína también puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

65 Zeaxantina

Otro de los ingredientes Omnilife importantes es la zeaxantina es un nutriente que ayuda a proteger los ojos de los daños. Es especialmente beneficiosa para las personas que sufren degeneración macular asociada a la edad (DMAE). La zeaxantina también puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

66 Lúpulo

El lúpulo es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los flavonoides y los terpenoides. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antioxidantes y anticancerígenos.

67 Fitoesteroles

Los fitoesteroles son compuestos vegetales que tienen una serie de beneficios para la salud. Pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los fitoesteroles también pueden ayudar a mejorar la salud de la piel y aliviar los síntomas de la menopausia.

70 Extracto de Suma

Dentro de los ingredientes Omnilife no pueden faltar los extractos, en esta caso comenzamos por el extracto de suma el cual es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los flavonoides, los terpenoides y los líganos. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud entre ellos, los efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antioxidantes y anticancerígenos.

INGREDIENTES OMNILIFE PARA QUE SIRVEN BENEFICIOS
INGREDIENTES OMNILIFE Para qué SIRVEN BENEFICIOS

71 Extracto de café verde

El extracto de café verde es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como el ácido clorogénico y la cafeína. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la pérdida de peso, la mejora de la salud del corazón y la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Algunos ingredientes Omnilife es el café verde

¡¡Entérate más de para qué sirve!!

72 Extracto de semilla de uva

El extracto de semilla de uva es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los flavonoides y las proantocianidinas. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la circulación, la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer y la mejora de la salud de la piel.

73 Extracto de romero

El extracto de romero es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los flavonoides y las ter. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, como la mejora de la digestión, la reducción de la inflamación y la mejora de la función cognitiva.

74 Extracto de roble

El extracto de roble es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los taninos y los flavonoides. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo efectos astringentes, antimicrobianos y antioxidantes.

INGREDIENTES OMNILIFE PARA QUE SIRVEN BENEFICIOS

75 Extracto de coco

El extracto de coco es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los ácidos grasos y el ácido láurico. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la pérdida de peso, la mejora de la salud del corazón y la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer.

76 Extracto de piña

El extracto de piña es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como enzimas y antioxidantes. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, como la mejora de la digestión, la reducción de la inflamación y el aumento de la inmunidad.

77 Extracto de cera de caña

El extracto de cera de caña es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los ácidos grasos y el ácido láurico. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la pérdida de peso, la mejora de la salud del corazón y la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer.

78 Almendra en polvo

La almendra en polvo es un fruto seco que contiene compuestos beneficiosos como proteínas, vitaminas y minerales. Estos nutrientes tienen una amplia gama de beneficios para la salud, como la mejora de la salud de la piel, el refuerzo del sistema inmunitario y la reducción del riesgo de ciertas enfermedades crónicas.

80 Extracto de fruta del monje

El extracto de fruta del monje es uno de los nuevos ingredientes Omnilife dedicado a darle sabor dulce a los productos, sin arriesgar los niveles de glucosa saludables

Los edulcorantes que son estos ingredientes Omnilife

¡¡Cero calorías y aptos para diabéticos!!

Este es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como los antioxidantes y flavonoides. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, como la reducción de la inflamación, la mejora de la salud digestiva y el aumento de la inmunidad.

80 Stevia

La estevia es un extracto vegetal que contiene compuestos beneficiosos como antioxidantes y flavonoides. Estos compuestos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, como la reducción de la inflamación, la mejora de la salud digestiva y el aumento de la inmunidad.

Los edulcorantes que son estos ingredientes Omnilife

¡¡Cero calorías y aptos para diabéticos!!
INGREDIENTES OMNILIFE PARA QUE SIRVEN BENEFICIOS

81 Vitaminas liposolubles

Por supuesto que las vitaminas son esenciales dentro de los ingredientes Omnilife. Existen cuatro vitaminas liposolubles: la vitamina A, la vitamina D, la vitamina E y la vitamina K.

Estas vitaminas se almacenan en el tejido graso del cuerpo y son esenciales para una amplia gama de funciones, como el mantenimiento de una piel y una vista sanas, el refuerzo de la inmunidad y la regulación del metabolismo.

82 Vitamina A

La vitamina A es una vitamina liposoluble que resulta esencial para una amplia gama de funciones, como el mantenimiento de una piel y una vista sanas, el refuerzo de la inmunidad y la regulación del metabolismo.

83 Vitamina D

La vitamina D es una vitamina liposoluble esencial para una amplia gama de funciones, como el mantenimiento de la salud de los huesos y los dientes, el refuerzo de la inmunidad y la regulación del metabolismo.

84 Vitamina E

Va vitamina E es una vitamina liposoluble esencial para una amplia gama de funciones, como el mantenimiento de una piel y una vista sanas, el refuerzo de la inmunidad y la regulación del metabolismo.

85 Vitamina K

La vitamina K es una vitamina liposoluble esencial para una amplia gama de funciones, como la coagulación de la sangre, la salud ósea y el crecimiento celular.

86 Vitaminas solubles

Hay dos tipos de vitaminas solubles: las hidrosolubles y las liposolubles. Las vitaminas hidrosolubles no se almacenan en el organismo y deben consumirse a diario. Las vitaminas liposolubles se almacenan en el tejido graso del cuerpo y pueden utilizarse cuando se necesiten.

87 Vitamina C

La vitamina C es uno de los ingredientes Omnilife, más habituales casi todos los productos contienen esta vitamina hidrosoluble que es esencial para una amplia gama de funciones, como la producción de colágeno, la curación de heridas y la inmunidad.

88 Complejo B

Las vitaminas del complejo B son vitaminas hidrosolubles esenciales para una amplia gama de funciones, como la producción de energía, la salud del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos.

89 MINERALES

Los minerales son otros de los ingredientes Omnilife indispensables, estos son sustancias inorgánicas esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Se encuentran en los alimentos y en el agua y son necesarios para una amplia gama de funciones, como la salud de los huesos, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

90 Calcio

El calcio es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la salud de los huesos, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

91 Cobre

Cobre es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la producción de colágeno, la absorción de hierro y la inmunidad.

92 Cromo

El cromo es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la regulación del azúcar en la sangre, el metabolismo de los lípidos y la producción de energía. Dentro de los ingredientes Omnilife encontraremos también el polinicotinato de cromo también.

93 Fósforo

El fósforo es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como el crecimiento celular, la salud ósea y la producción de energía.

94 Hierro

El hierro es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como el transporte de oxígeno, la producción de energía y la inmunidad.

95 Magnesio

El espectacular magnesio un ingrediente Omnilife que tienen muchos d ellos productos. El magnesio es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la síntesis del ADN, la síntesis de proteínas y la transmisión nerviosa.

96 Manganeso

El manganeso es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la salud ósea, la reparación de tejidos y el metabolismo.

97 Molibdeno

El molibdeno es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la síntesis del ADN y la producción de energía.

98 Yodo

El yodo es un ingredientes Omnilife esencial para una amplia gama de funciones, como la función tiroidea, el crecimiento y el desarrollo.

99 Zinc

El zinc es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la función inmunitaria, el crecimiento celular y el metabolismo.

100 Potasio

El potasio es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la contracción muscular, la transmisión nerviosa y la función cardíaca.

101 Selenio

El selenio es un mineral esencial para una amplia gama de funciones, como la función tiroidea, la función inmunitaria y la fertilidad.

102 PROTEÍNAS

Las proteínas son otros de los grandes ingredientes Omnilife, las proteinas son moléculas compuestas de aminoácidos que son esenciales para la estructura, función y regulación de las células, tejidos y órganos del cuerpo. Se encuentran en los alimentos y son necesarias para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo.

103 La soja

La soja es un alimento rico en proteínas que es una buena fuente de aminoácidos esenciales. También es rica en fibra y baja en grasas saturadas.

104 AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Hay 20 aminoácidos que son esenciales para el cuerpo humano.

105 L-arginina

La L-arginina es un aminoácido esencial para la estructura y el funcionamiento de las proteínas. También participa en la producción de óxido nítrico, que es importante para la salud de los vasos sanguíneos.

106 L-cisteína

La L-cisteína es un aminoácido esencial para la estructura y la función de las proteínas. También participa en la producción de glutatión, que es importante para la desintoxicación.

107 Glicina

La glicina es un aminoácido esencial para la estructura y la función de las proteínas. También participa en la producción de creatina, que es importante para el tejido muscular.

108 Tirosina

Tirosina es un aminoácido esencial para la estructura y el funcionamiento de las proteínas. También interviene en la producción de catecolaminas, que son importantes para el sistema nervioso.

109 Taurina

La taurina es un ingredientes Omnilife controversial, pero es muy seguro y esencial para la salud, es un aminoácido importante para la salud del sistema nervioso, los músculos y el corazón. También interviene en la regulación de los niveles de azúcar y colesterol en sangre.

110 Carnitina

La carnitina es un aminoácido importante para el transporte de las grasas a las células para su uso como energía. También interviene en la desintoxicación y la función inmunitaria.

INGREDIENTES OMNILIFE PARA QUE SIRVEN BENEFICIOS

CARBOHIDRATOS

Mas beneficios a través de los ingredientes Omnilife son los carbohidratos son grandes moléculas compuestas por átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno que son esenciales para la estructura, la función y la regulación de las células, tejidos y órganos del cuerpo. Se encuentran en los alimentos y son necesarios para el crecimiento y la reparación de los tejidos corporales.

111 La fibra alimentaria

La fibra dietética es la parte no digerible de los alimentos vegetales que es importante para la salud y la regularidad intestinal. También es una buena fuente de nutrientes prebióticos que favorecen la salud intestinal.

112 Fibra de avena

La fibra de avena es una fibra soluble que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y regular los niveles de azúcar en sangre. También es una buena fuente de nutrientes prebióticos que favorecen la salud intestinal.

113 Fibras de manzana y de salvado de arroz

Las fibras de manzana y de salvado de arroz son fibras insolubles que pueden ayudar a promover la regularidad y reducir el riesgo de estreñimiento. También son una buena fuente de nutrientes prebióticos que favorecen la salud intestinal.

114 Fibra de soja

La fibra de soja es una fibra soluble que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y regular los niveles de azúcar en sangre. También es una buena fuente de nutrientes prebióticos que favorecen la salud intestinal.

115 Remolacha en polvo

La remolacha en polvo es una rica fuente de nitratos, que son importantes para la salud vascular. También es una buena fuente de fibra dietética y antioxidantes.

116 Papaya en polvo

La papaya en polvo es una buena fuente de fibra dietética, vitaminas C y E y carotenoides. También es una enzima digestiva natural que puede ayudar a descomponer las proteínas.

117 Ciruela en polvo

Ciruela es una buena fuente de fibra dietética, vitaminas C y E y carotenoides. También es una enzima digestiva natural que puede ayudar a descomponer las proteínas.

118 Inulina

La inulina es un ingredientes Omnilife que contiene el Cafezzino Plus y algunos otros, es una fibra soluble que puede ayudar a promover la salud y la regularidad intestinal. También es una buena fuente de nutrientes prebióticos que favorecen la salud intestinal.

119 Aloe Vera

El aloe vera es una buena fuente de antioxidantes, vitaminas C y E y carotenoides. También es un agente antiinflamatorio natural que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

120 Salvado de arroz

El salvado de arroz es una rica fuente de fibra dietética, vitaminas B1, B2 y B6, y minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. También es una buena fuente de antioxidantes y fitoquímicos.

File name : GUIA-DE-NUTRIENTES-USA-2022.pdf

Deja un comentario

Bienvenido a Omnilife
Bienvenido a Omnilife
CONTÁCTENOS

teléfono dedicado a informacion sobre adquisición de productos o informacion relacionada a inscripciones

Abre el Chat
1
¡Disponibles! Ahora 👉
En Línea ¡¡Ahora Mismo!!
Hola! 👩🏼‍🤝‍ 🤸‍♀️
Cómo podemos ayudarte? 🙋‍♂️
Estamos Disponibles Ahora Mismo
error: Alert: Content is protected !!