Suplementos Omnilife con Extracto de Stevia para que sirve y que función tiene

A medida que más y más personas se interesan por los métodos alternativos de control del azúcar, los suplementos que contiene la Stevia son cada vez más populares.

Pero ¿Por qué Omnilife está agregando cada vez más este virtuoso ingrediente?

A continuación 8 buenas razones para endulzarte la vida

Stevia Endulzante principal en los productos Omnilife beneficios para bajar de peso y diabeticos

Stevia para qué sirve y sus Beneficios

Si está buscando un sustituto saludable del azúcar, la Stevia es la opción perfecta. Por qué es un edulcorante natural. Esta planta se ha utilizado durante siglos para endulzar alimentos y bebidas.

La Stevia es una gran opción para las personas con diabetes u otros problemas glucémicos, ya que no eleva los niveles de azúcar en sangre. Además, no contiene calorías y tiene muchos beneficios nutricionales.

En este artículo, hablaremos de los beneficios de la Stevia y de sus ventajas sobre otros sustitutos del azúcar. Cuando los niveles de azúcar en la sangre son estables, nos sentimos con más energía y menos propensos a desear bocadillos azucarados

  • No tiene calorías, lo que ayuda a prevenir la obesidad infantil.
  • Previene la aparición de caries.
  • No tiene ningún efecto sobre los niveles de glucosa en sangre.
  • El calcio, el fósforo, el hierro, el potasio y las vitaminas A y C están presentes
  • Tiene efectos antioxidantes, calmantes y antibacterianos.
  • Se deben utilizar hojas frescas o secas en forma de líquido o en polvo de preferencia
Arginina Power maker power gain beneficios ingredientes
Arginina Power maker power gain beneficios ingredientes

¡Regístrese Ahora mismo!

Para ordenar el One C Mix o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Productos Omnilife con Stevia

inscripcion omnilife Suplementos Omnilife con Extracto de Stevia para que sirve y que función tieneEs muy fácil distinguir los productos de Omnilife que la contienen

  • Todos los productos que dicen supreme son productos endulzados con el extracto de esta hoja
  • Los productos que dicen Plus usualmente también tienen el extracto de la hoja, por mencionar algunos:

Cafezzino Plus, Teatino, Limón, One C Mix, Homo Plus, Via Dulce, Optimus, Magnus Supreme, Oml Plus Supreme, Fem Plus, y Power Maker entre otros.

Aunque Omnilife ya está agregando el fruto del monje, se cree que la Stevia perdurara por muchos años más debido a sus beneficios sobre el control de peso y que no tiene contraindicaciones para diabéticos

Stevia Endulzante principal en los productos Omnilife beneficios para bajar de peso y diabeticos

¿Qué es la Stevia y de dónde viene?

La planta de la Stevia es un arbusto perenne que crece hasta 1,5 metros de altura. Pertenece a la familia de las asteráceas y es originaria del continente americano, donde se utiliza desde hace siglos como edulcorante y hierba medicinal.

La planta contiene glucósidos de esteviol, que son dulces compuestos de sabor que se emplean como sustitutos del azúcar. Estos glucósidos de esteviol son unas 200 veces más dulces que el azúcar, pero tienen pocas o ninguna caloría o impacto en los niveles de azúcar en sangre.

Algunos de los beneficios de la Stevia son:

Control de peso:

Es mucho más dulce que el azúcar, puede ayudarle a reducir su consumo de azúcar, lo que puede llevarle a perder peso.

Control glucémico:

Tiene un índice glucémico de cero y no afecta a los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es un edulcorante ideal para las personas con diabetes u otros trastornos de azúcar en la sangre.

  • Valor nutricional: Es una buena fuente vitaminas y minerales, como la vitamina C, el potasio, el magnesio y el hierro.
  • Suplementos: Los suplementos pueden ayudarle a obtener todos los beneficios, sin el riesgo de consumir productos químicos potencialmente dañinos.

Si buscas un sustituto del azúcar seguro y saludable, la Stevia es una gran opción. Pruebe a incorporarla o busque productos con este virtuoso endulzante.

¡¡Que la Stevia no engorda!!

Esta es una idea errónea muy común sobre la Stevia.  Es un edulcorante natural que proviene de la planta de la Stevia. A diferencia de los edulcorantes artificiales, no tiene calorías y no eleva los niveles de azúcar en sangre. Esto la convierte en una buena opción para las personas con diabetes u otros problemas glucémicos.

Stevia a cuanta azúcar equivale

Una cucharadita de azúcar equivale a 1,5 gramos de Stevia. Hay hojas de Stevia, polvo, pastillas, gotas y líquido. Cualquiera de sus formas pueden utilizarse en la repostería o como sustituto del azúcar en las bebidas calientes y frías.

No tiene calorías, por lo que es ideal para las personas que siguen una dieta de adelgazamiento. No calorías significa que no contribuirá al aumento de peso.

Otra ventaja de la Stevia es que no afecta a los niveles de azúcar en sangre. Esto es una buena noticia para las personas que padecen diabetes o que intentan controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Que valor nutricional de la Stevia

El valor nutricional de la estevia todavía se está estudiando, pero se cree que es una rica fuente de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres.

Se han hecho pocos estudios sobre la nutrición de la planta. Hoy se sabe que contiene hidratos de carbono, así como los glucósidos que le dan su sabor dulce, que se encuentran en la steviosida y el rebaudiósido.

Si bien no tiene contraindicaciones, todavía no hay estudios que demuestren alguna complicación en el consumo en niños, se recomienda consumirla con moderación y de esa manera evitar principalmente el consumo de azúcar refinada.

Suplementos expirados Omnilife sirve se pueden tomar contraindicaciones
Suplementos expirados Omnilife sirve se pueden tomar contraindicaciones

Deja un comentario

Abre el Chat
1
¡Disponibles! Ahora 👉
En Línea ¡¡Ahora Mismo!!
Hola! 👩🏼‍🤝‍ 🤸‍♀️
Cómo podemos ayudarte? 🙋‍♂️
Estamos Disponibles Ahora Mismo
error: Alert: Content is protected !!